martes, 16 de febrero de 2010

Exito sin fronteras


Cada día me levanto pensando que quiero dormir más, que estoy apurada, que si las clases, esto y aquello... y a la vez pienso pero pa que me levanto pues???

Y la respuesta me cae de un afiche que tengo pegado en mi cuarto de la empresa Schlumberger, en el que aparecen distintas fotos de lugares y la frase SUCCESS WITHOUT BOUNDARIES (exito sin fronteras). y listo recuerdo para que me levanto! porque quiero visitar lugares remotos, porque quiero trabajar en lo que me gusta y no quiero ponerme fronteras.

Y eso de ponerse fronteras esta en cada una de nuestras mentecitas... y las decisiones que tomamos cada día veo que nos llevan mas cerca de nuestro éxito... así que a recordar siempre nuestras metas!!! yo ya lo estoy haciendo jejee aunque a veces me viene Alzheimer momentaneo!

Asi que.... me toca tomar tebokan para no olvidar!!! jajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario