viernes, 7 de mayo de 2010

Amor es...



En estos dias con esto de la fiebre del mundial, recordaba lo que yo habia coleccionado en mi vida y una de esas cosas era el album de amor es... jajaja bote la cedula, lo se! Entonces ahora por donde ando veo señales de amor! aqui las comparto, para mí, amor es...








Que cuando necesito una borra me la regalen con dedicatoria :)



Que me cuiden el sueño, como sea!



Que un desconocido me regale una flor sin motivo




Recordarme de personas maravillosas todos los días!!



Disfrutar de un amanecer con mi mamá!



Y para ti que es el amor?


1 comentario:

  1. Para mí el amor es (aunque suene cursi o cliché): que mis amigos y yo nos acompañemos a aburrirnos los domingos sin hacer nada... o que alguien que guste de mí me espere afuera del salón en donde esté viendo clases... recibir un mensajito porque alguien vio algo que le acordó de mi y me lo quería decir, o uno de "buenos días, espero que estés bien"... que me den un abrazo sin motivo alguno...

    En general creo que es recibir detalles sin haber sido pedidos :) y que hayan sido dados desde el corazón ♥

    Lo interesante es que siempre son cosas que salen gratis, pero que valen lo suficiente para que me compren el corazón... ;)

    ResponderEliminar