sábado, 10 de julio de 2010

Decisiones, decisiones...

Vi esta frase en un aviso en internet, supuestamente de Churchill pero como google no me lo confirmo diré que es de un anónimo jejje (los que me conocen saben mi filosofía, si no aparece en google, no existe!)

"El destino no es un tema de suerte, es un tema de elecciones, no es algo por lo que se espera, es algo que se logra"


Pues esto lo he estado viviendo personalmente ahora, en verdad somos arquitectos de nuestro destino y la vida es resultado de nuestras decisiones, ahora que hagamos con las consecuencias eso es otra cosa!

Si son buenas, somos felices y ya :)

Si son malas tenemos opciones (esto es demasiado bueno tener opciones no?) a) podemos derrumbarnos y caer en el abismo de la depresión (dramatismo total) y b) Podemos aprender de esas consecuencias, y ACTUAR en transformarlas en cosas buenas (aprendizajes, lecciones, desahogos, etc)

Claro que esto de aprender de las malas consecuencias se dice fácil pero es más difícil de lo que parece. Todo comienza con un cambio de actitud. Creánme, es dificil levantarse y DECIDIR tener un día bueno y lleno de cosas positivas. Pero... la cosa es que funciona. Como hacer ejercicio que los resultados los ves en 4 semanas jaja pero la cosa es que SI funciona!

Así que a lograr nuestro destino!! (y además a hacer ejercicio ;) )






No hay comentarios:

Publicar un comentario